Términos y condiciones de uso

Última actualización: 20/10/2021

  • Quiénes somos 
  • Estos términos y condiciones de uso («Condiciones de uso») rigen el acceso y el uso de este sitio web, incluida toda la información, herramientas y servicios disponibles en el mismo (en conjunto, el «Sitio web»). 
  • Este Sitio web es gestionado por Kyowa Kirin International plc (en lo sucesivo, «Kyowa Kirin» o «nosotros»), una sociedad constituida en Escocia con el número de registro SC198780 y sede social en Galabank Business Park, Galashiels, TD1 1QH, Reino Unido, o por sus filiales o agentes.
  • Cuando decimos «usted» o «suyo», nos referimos a cualquier persona que visite, acceda o utilice el Sitio web. El hecho de que usted utilice o acceda al Sitio web en nombre de su empresa u organización, implica su confirmación de que tiene autoridad legal para obligarla a cumplir estas Condiciones de uso. 
  • Las condiciones que debe aceptar antes de utilizar este Sitio web se indican a continuación.
  • Antes de utilizar este Sitio web, lea atentamente los siguientes términos y condiciones sobre su uso y utilice este Sitio web solo si está de acuerdo con ellos. 
  • Condiciones aplicables 
  • Además de estas Condiciones de uso, lea también el (i) Aviso de privacidad y el (ii) Aviso sobre cookies, que no forman parte de estas Condiciones de uso, para que sepa cómo podemos recopilar y utilizar sus datos en el Sitio web.
  • Otros términos, condiciones y políticas pueden ser de aplicación a elementos o características específicos del Sitio web. Dichas condiciones y políticas adicionales se han incorporado a estas Condiciones de uso. 
  • Debe familiarizarse con estas Condiciones de uso y con todos los documentos antes citados, puesto que constituyen la base de nuestra relación jurídica con usted y afectan a sus derechos y obligaciones ante la ley. 
  • Usted es responsable de garantizar que todas las personas que accedan al Sitio web a través de su dispositivo o cuenta de Internet conozcan estas Condiciones de uso y otros términos y condiciones aplicables, y que los cumplan. 
  • Al utilizar el Sitio web reconoce que la transmisión de datos por Internet no puede ser nunca completamente segura y acepta el riesgo de que otras personas puedan leer o interceptar el contenido o cualquier otra información, texto, soporte o gráfico que usted suba al Sitio web o envíe a través de él. Esto incluye las transmisiones consideradas seguras o cifradas.
  • Derechos de autor y marcas registradas
  • Nosotros somos los propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual del contenido publicado en este Sitio web, incluidos los documentos, fotos, ilustraciones, imágenes, interfaces de usuario, interfaces visuales, marcas registradas, logotipos y códigos informáticos, el diseño, estructura, organización, selección, coordinación, expresión, diagramas, vídeos, sonidos y programas, etc. («Nuestro contenido»).  Todos esos derechos están protegidos por copyright y otros derechos de propiedad intelectual. Ni en estas Condiciones de uso ni en ningún otro lugar se le otorga licencia para utilizar Nuestro contenido ni el de ninguna de nuestras filiales. 
  • La reproducción o transferencia de Nuestro contenido sin permiso queda estrictamente prohibida. Por otra parte, para que todo o una parte de Nuestro contenido publicado en este Sitio web sea modificado, reproducido o publicado nuevamente, vendido, difundido, distribuido, transmitido o retransmitido o utilizado con fines comerciales en revistas, libros u otros medios impresos, o páginas de Internet, CD-ROM u otros soportes electrónicos, se requiere la autorización previa por escrito de Kyowa Kirin. No se puede almacenar, enlazar, enmarcar, extraer o crear vínculos profundos a Nuestro contenido en ningún otro sitio web o aplicación ni en ningún otro soporte o formato a menos que lo hayamos autorizado previamente por escrito. 
  • Debe reconocer siempre nuestra condición de autores del material de nuestro Sitio web, al igual que la de los colaboradores identificados. 
  • Tenemos derecho a investigar cualquier uso inadecuado, ilegal o no autorizado, presunto o probado, de Nuestro contenido o del Sitio web (o de cualquier parte del mismo) y podremos emprender las acciones legales que consideremos oportunas. 
  • Herramientas y contenido de terceros 
  • El Sitio web puede incluir contenido o herramientas de terceros. No supervisamos ni tenemos ningún control sobre este contenido ni sobre estas herramientas. Proporcionamos acceso al contenido y las herramientas «tal como se encuentren» y «tal como estén disponibles» sin ninguna garantía, declaración o condición de ningún tipo y sin ningún aval. No somos responsables de la disponibilidad o exactitud del contenido o las herramientas, del uso que usted haga de las herramientas o el contenido, ni de los acuerdos que usted pueda tener con terceros en relación o como consecuencia del contenido o las herramientas. El uso que haga de las herramientas o el contenido ofrecido a través del Sitio web es bajo su propia responsabilidad y discreción, y debe asegurarse de conocer y aceptar las condiciones en las que un tercero proporciona el contenido o las herramientas.
  • Vínculos
  • Kyowa Kirin no ofrece ninguna garantía sobre el contenido de los sitios web de terceros a los que se llega desde este Sitio web («Sitios web vinculados») y no asume ninguna responsabilidad por ningún perjuicio, pérdida o daño que puedan derivarse del uso de los Sitios web vinculados gestionados por terceros independientes. No somos responsables de los daños o perjuicios derivados de la compra o uso de productos, servicios, recursos, contenidos o cualquier otra transacción realizada en conexión con los Sitios web vinculados. Cuando utilice Sitios web vinculados debe leer atentamente sus términos y condiciones. Cualquier queja, reclamación, preocupación o pregunta sobre productos de terceros deberá ser remitida a los interesados. Si desea introducir un vínculo a nuestro Sitio web, póngase en contacto con Kyowa Kirin describiendo el operador y asunto del Sitio web vinculado, la finalidad del vínculo y la URL de la página del vínculo de origen. Para incluir un vínculo a nuestro Sitio web se requiere la autorización previa por escrito de Kyowa Kirin. Nos reservamos el derecho a rescindir el permiso de vinculación sin previo aviso. 
  • Está prohibido utilizar el logotipo de Kyowa Kirin y de Nuestro contenido cuando este sitio web se abre dentro de un marco en el Sitio web vinculado. Además, Kyowa Kirin no es responsable del contenido de los Sitios web vinculados.
  • Nuestra responsabilidad 
  • No aceptamos ningún tipo de responsabilidad, en la medida en que la ley lo permita, por ningún daño, perjuicio o problema derivado del uso de este Sitio web o de la información publicada en el mismo. 
  • Kyowa Kirin se reserva el derecho a interrumpir o dejar de publicar este Sitio web en cualquier momento por cualquier motivo y sin previo aviso, y no será responsable si el Sitio web no está disponible durante algún tiempo.
  • En la medida en que la ley aplicable lo permita, el Sitio web y Nuestro contenido se proporcionan «tal como se encuentren» y «tal como estén disponibles». Kyowa Kirin no ofrece ninguna garantía, compromiso ni declaración (expresas, implícitas o legales) respecto a ningún contenido de este Sitio web (incluyendo la oportunidad, actualidad, exactitud, exhaustividad, comerciabilidad o idoneidad para un fin particular, no infracción, titularidad, disponibilidad, compatibilidad o seguridad).
  • En la medida en que la ley aplicable lo permita, nosotros y nuestras filiales y socios comerciales y respectivos consejeros, directivos, empleados, asociados, agentes, contratistas, becarios, proveedores de bienes y servicios o licenciantes no somos responsables de: 
  • ningún daño o perjuicio directo, indirecto o accidental; ni 
  • de ningún daño, deterioro o perjuicio al equipo, propiedad o sistema; pérdida de tiempo de gestión o administración; interrupción de la actividad o de la pérdida de beneficios, ingresos, facturación, clientela o reputación, datos, contratos, uso, oportunidad, negocios o ahorros previstos o de cualquier perjuicio similar; o de cualquier otro daño o perjuicio de cualquier tipo, con independencia de cómo se produzca e incluso si fuera previsible, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), estricta responsabilidad o de otra forma, derivados o relacionados con el Sitio web, cualquiera de Nuestro contenido, estas Condiciones de uso, o del uso o imposibilidad de usar el Sitio web, nuestros servicios o productos (o una parte de los mismos), o la información que aparece en ellos (incluyendo cualquier error, inexactitud u omisión en dicha información o los fallos, interrupciones o retrasos en conexión con el Sitio web).
  • Sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso las presentes Condiciones de uso limitarán la responsabilidad de Kyowa Kirin por el fallecimiento o las lesiones personales provocadas por nuestra negligencia o la de nuestros empleados o agentes, o por fraude o tergiversación fraudulenta o respecto a cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse según la legislación aplicable. 
  • Uso aceptable 
  • Usted no debe acceder ni utilizar (ni permitir que otros lo hagan) este Sitio web ni Nuestro contenido con los fines siguientes: 
  • con fines contrarios a la legislación aplicable;
  • con fines o efectos ilegales, fraudulentos o dolosos;
  • con el propósito de perjudicar o intentar perjudicar a menores de cualquier manera; 
  • para promocionar actividades ilegales o la violencia;
  • para hostigar, acosar, insultar, perjudicar, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad;
  • para publicar información falsa o engañosa;
  • de ninguna forma que viole la ley o infrinja nuestros derechos (incluidos los derechos de privacidad o propiedad intelectual) o los de cualquier otro;
  • para interferir o alterar las redes o sitios web conectados con el Sitio web o interferir o alterar el uso del Sitio web por parte de otra persona;
  • para intentar acceder sin autorización al Sitio web, a cualquier parte o función del mismo o a los servidores, equipos, software, sistemas o redes relacionados con el Sitio web; 
  • para cargar o transmitir virus o cualquier otro código malicioso cuyo uso pueda afectar a la funcionalidad u operación del Sitio web o cualquier otro servicio, sitios web o Internet;
  • para recopilar o hacer el seguimiento de información personal de terceros o transmitir o facilitar el envío de material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma similar para recabar datos («spam»); o bien
  • para piratear o intentar introducir códigos maliciosos como virus o datos perjudiciales en el Sitio web o en cualquier otra red o sistema. 
  • El Sitio web puede contener información sobre enfermedades, investigaciones médicas o científicas y productos farmacéuticos, pero su objeto NO es sustituir el consejo, la ayuda, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. No se pretende que la información y las declaraciones sobre productos se utilicen para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades ni problemas de salud. Póngase inmediatamente en contacto con su médico, farmacéutico o profesional sanitario colegiado si cree que tiene un problema de salud. Aunque hacemos todo lo posible para actualizar la información incluida en nuestro Sitio web, no declaramos ni ofrecemos garantías expresas o implícitas de que su contenido sea exacto, completo o actual. En la medida en que la ley lo permita, Kyowa Kirin no acepta ninguna responsabilidad por las inexactitudes o errores publicados en el Sitio web ni por la confianza que usted haya depositado en el contenido ofrecido en el Sitio web.
  • El usuario acepta no eludir las funciones de seguridad del Sitio web y no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar comercialmente ninguna parte del Sitio web, ni el uso o el acceso al mismo, excepto si ha recibido nuestra autorización expresa por escrito.
  • En el caso de que Kyowa Kirin crea que usted ha infringido esta cláusula 7, Kyowa Kirin tendrá derecho a suspender de forma inmediata y permanente su acceso a este Sitio web y a los servicios asociados al mismo.
  • Política de privacidad 
  • En Kyowa Kirin respetamos la privacidad de los usuarios de este Sitio web y utilizaremos sus datos personales de conformidad con nuestra Política de privacidad.
  • Leyes aplicables y jurisdicción
  • La existencia, formación, interpretación, operación y rescisión de estas Condiciones de uso y de cualquier asunto o litigio relacionado con las mismas (ya sea contractual o no contractual) se rigen por el derecho [       ]. A menos que se establezca lo contrario, los tribunales de [                          ] serán los primeros tribunales con jurisdicción exclusiva para todos los litigios (ya sean contractuales o no contractuales) entre usted y nosotros derivados o en relación con este Sitio web o las Condiciones de uso. Si accede al Sitio web desde un país que no sea Irlanda, usted es responsable de cumplir las leyes aplicables en dicha jurisdicción. 
  • Modificaciones de las presentes Condiciones de uso 
  • Podemos modificar estas Condiciones de uso y cualquier otra política y condiciones periódicamente. Si modificamos las Condiciones de uso, le notificaremos los cambios por correo electrónico a su dirección registrada o los publicaremos en nuestro Sitio web. Si no acepta las Condiciones de uso modificadas, no deberá seguir accediendo a nuestro Sitio web. Por consiguiente, le recomendamos que revise las Condiciones de uso periódicamente para que conozca las condiciones vigentes en ese momento. Su uso o acceso continuado al Sitio web tras la publicación de los cambios supone la aceptación de los mismos.
  • Otras condiciones importantes 
  • Cada uno de los apartados de estas Condiciones de uso es independiente. Si un tribunal competente determina que una disposición o parte de la misma de estas Condiciones de uso es ilegal, no es válida o no es exigible, se considerará eliminada, pero esto no afectará a la validez y fuerza ejecutiva de las demás Condiciones de uso.
  • Si infringe cualquier disposición de estas Condiciones de uso y no emprendemos ninguna acción, esto no afecta a nuestra capacidad para ampararnos en estas Condiciones de uso más adelante.
  • Si usted es un consumidor, tendrá los derechos de las disposiciones legales obligatorias del país en que resida. Ninguna de las presentes Condiciones de uso, incluido el párrafo anterior, afecta a sus derechos como consumidor para recurrir a tales disposiciones obligatorias de la legislación local.